martes, 19 de marzo de 2013

poemas finales

                                               

Una simple ilusión


Cuando pensé que ya no había lugar para el amor
Fue cuando inesperadamente una esperanza me sorprendió
Sin que lo esperara llego a mi puerta el amor
Como una luz fuerte y potente me encandeció

Fue ahí cuando apareciste tú
Cuando despertaste mi ilusión
Que dormía dentro de mí con inquietud
Descubriendo dentro de mí una emoción

Como cualquier canción despertó mi ilusión
Ilusión de niño, ilusión de hombre, ilusión de amar 

1 comentario:

  1. ¡Bien Polo!
    Son dos poemas muy sencillos, pero profundos. En general los redactaste bien, sólo debes buscar que algunas partes no queden un tanto desfasadas en el ritmo. Aunque funcionan bien, puedes hacer ligeros cambios que mejorarían mucho tus poemas. Por ejemplo en el verso: “* Fue cuando inesperadamente una esperanza me sorprendió” la palabra que pongo en cursiva le frena el ritmo y parece que está por demás. Sería bueno que leyeras en voz alta tus poemas y verifiques que el ritmo se logre.

    *Tienes cuatro faltas de ortografía que debes corregir. Búscalas y cámbialas.
    *No publicaste la justificación de cómo escribiste los poemas.
    *Cuida mucho la lectura de tus dos poemas en el concurso del Slam poético. De ti depende que luzcan con una lectura fuerte pausada y clara.
    *Considera cuál va a ser tu estrategia de lectura en el concurso de Slam poético, cuál quieres leer primero para pasar a la final y cuál será el segundo.

    ResponderEliminar